Páginas

sábado, 17 de agosto de 2013

Rise of the Runelords

Si ya has jugado o estás jugando esta campaña, enhorabuena.
Si no lo has hecho y te gusta el mazmorreo bueno de toda la vida, ya estás tardando.

Esta magnífica campaña de Paizo nos ha dado muchos momentos inolvidables durante más de un año de juego. La comenzamos con la versión para 3.5 y la finalizamos en Marzo de este año, ya con la edición aniversario adaptada al reglamento de Pathfinder.

Bondades de la campaña aparte, el motivo de esta entrada es otro. Resulta que en el final de la misma, el último enfrentamiento de los personajes contra el adversario más esperado se desarrolla en un entorno muy interesante y no demasiado grande, por lo que me animé y construí un pequeño escenario en tres dimensiones con algo de chapón, cola y paciencia. Algunos ya habréis visto el vídeo porque lo colgué en facebook hará cosa de un mes, esto es lo que construí:


El caso es que ahora mismo está cogiendo polvo en lo alto de un mueble porque no quiero desmontarlo ni tirarlo. Seguro que alguno de los que estáis leyendo esto jugáis esa campaña o conocéis a alguien que la está jugando de modo que aquí va mi ofrecimiento: pedídmelo.

No se como nos las apañaremos, según dónde viváis lo mismo lo tenemos casi imposible, pero seguro que se nos acaba ocurriendo alguna forma, aunque sea dando saltos de friki en friki hasta que llegue a vuestras manos. ¿Qué es lo peor que puede pasar? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario