Páginas

Descargas





Shad20wrun
Adaptación del reglamento de juego de Shadowrun al sistema Nsd20 de Nosolorol Ediciones, con algunas modificaciones para intentar mantener el espíritu del juego original, pero agilizando ciertas mecánicas para facilitar el juego con grupos grandes de jugadores. Si se te atasca el sistema original del juego, dale una oportunidad a esta versión. Se agradecerá cualquier tipo de sugerencia/feedback.
Pdf con índice, pero sin maquetar ni ilustrar.
Versión 1.3
203 páginas.


El asunto "Knocker"
Aventura en cuatro capítulos para Shad20wrun, adaptable con facilidad a otras versiones del juego. Se puede completar en 3-4 sesiones de juego. Incluye mapas, estadísticas de pnjs, datos sobre la matriz y todo lo necesario para jugar, a excepción de los personajes jugadores.
Pdf con índice.
38 páginas.


Advenimiento
Campaña completa en diez capítulos para Shad20wrun, adaptable con facilidad a otras versiones del juego. Se requieren unas 8-12 sesiones de juego para completarla, según el número de jugadores y el tiempo de cada sesión. Incluye mapas, estadísticas de pnjs, datos sobre la matriz y todo lo necesario para jugar, a excepción de los personajes jugadores.
Esta feo que lo diga yo, pero de lo mejor que he escrito para esta ambientación.
Pdf con índice.
83 páginas.


Sake
Oneshot para Shad20wrun, adaptable con facilidad a otras versiones del juego. Se puede completar sin problemas en una única sesión y es apropiada para un grupo pequeño de runners (2-3 personajes). Incluye mapas, estadísticas de pnjs, datos sobre la matriz y todo lo necesario para jugar, a excepción de los personajes jugadores.
Pdf con índice.
9 páginas.


Misión en París
Aventura para el juego de rol del Capitán Alatriste, adaptable con facilidad a otros juegos de capa y espada. Publicada en la versión digital del Freak Times hace unos años. Se puede completar sin problemas en 2-3 sesiones de juego. Incluye estadísticas de los adversarios y alguna ayuda de juego, pero no tiene mapas ni personajes jugadores.
Pdf con índice.
9 páginas.


Winterbay, las aventuras del Club de las Cinco y Media.
Notas para una aventura con el sistema Fate Acelerado, ambientada en un pequeño pueblo, donde un grupo de niños investigan la misteriosa desaparición del gato de su cuidadora. Se trata de un pequeño proyecto para jugar con mi hija del que espero colgar nuevas aventuras.
Pdf.
6 páginas.


Not Alone, Cuaderno de rodaje.
Reglamento basado en Fate Core para jugar aventuras en la época actual, siguiendo el formato de las series de televisión. Forma parte de un proyecto que incluye una gran campaña dividida en cuatro temporadas de la "serie", cada una de las cuales conformará una ambientación diferente en la que los protagonistas podrán vivir distintos tipos de aventuras. El reglamento está completo e incluye todo lo necesario para jugar tus propias aventuras, excepto la ambientación propia de Not Alone.
Pdf maquetado y con índice.
70 páginas.

Shad20wrun, tablas de ayuda.
Unas tablas para facilitar la vida del director de juego y de los jugadores, organizadas por grupos (Combate, Matriz, Magia, etc...) Fundamentales.

Shad20wrun, Hojas de personaje.
Hojas de personaje para la versión Nsd20 de Shadowrun. Un anverso y reversos distintos para cada tipo de personaje (Samurai Callejero, Mago/Chamán, Adepto físico, Hacker, Ciberpiloto, etc...)

Paris Blackout
Una aventura en dos actos para el juego Marvel Heroic RPG y mi primera incursión en el mundo de las aventuras de superhéroes. Incluye todas las fichas de villanos y seis fichas de héroes (y no tan héroes) listos para la batalla. La aventura se puede jugar en unas tres sesiones.
Pdf con índice.
33 páginas.



Segundo episodio de las aventuras del club, realizado a partir de escenas fractales para el sistema Fate Acelerado. En esta aventura, los niños tendrán ocasión de echar un vistazo al sorprendente diario de su no menos sorprendente cuidadora.
Pdf.
6 páginas.


Tercer episodio de las aventuras del club, realizado a partir de escenas fractales para el sistema Fate Acelerado. En esta aventura, los niños descubrirán que el pirata Barbarroja hizo algo más que visitar Winterbay.
Pdf.
6 páginas.




https://www.dropbox.com/s/gpvjtie3o9y14bs/Azul.zip?dl=0



https://www.dropbox.com/s/25h9m0p5kd55x53/tiempo%20prestado.pdf?dl=0



https://www.dropbox.com/s/4h3sm9xdfp0vgwi/Tequila.pdf?dl=0


Si intentas descargar cualquiera de los documentos y te da error, por favor, házmelo saber y lo arreglaré lo antes posible. Gracias.

No hay comentarios: