Páginas

jueves, 6 de junio de 2019

Madre Tierra

Casi dos años sin actividad, madre mía como pasa el tiempo... y la cosa no es que tenga pinta de cambiar en un futuro cercano, para qué engañarnos.

He estado revolviendo mi disco duro y he decidido sacar del ostracismo lo último que escribí , aprovechando el día del rol gratis para dejarla volar libre y que otros puedan disfrutarla.

Se trata de una campaña para Cultos Innombrables que se aleja un poco (bastante) del espíritu del juego o, al menos, de la visión que sus creadores tienen del mismo, con un toque mucho más "pulp" que quizás recuerda más a una historia de La llamada de Cthulhu que al juego para el que está escrita y que, a pesar de ello, tuvo una gran acogida en mi mesa de juego y la disfrutamos enormemente.

La aventura está sin maquetar (no tengo ni el tiempo ni las ganas de ponerme a ello), aunque va acompañada de las imágenes que utilicé en la partida de testeo y tiene todo lo necesario para jugarla, incluidas las estadísticas de juego de adversarios y tomos. Espero que eso no os impida disfrutarla.

Y eso es todo, aquí os dejo para descargar: Madre Tierra.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta gran aportación! Espero llevarla a mesa más pronto que tarde ;)

    ResponderEliminar