Páginas

viernes, 10 de abril de 2015

Rol Citroen 1x00

Lo de ayer tarde no tiene nombre... así, sin venir a cuento, el bueno de +Tadevs Luis F. se trajo su portatil y el micro, lo plantó en mitad de la mesa y estuvo grabando toda la merienda rolera que tuvimos junto a +ignacio raya y +Alberto Carpintero, así, a pelo. El resultado, tras una edición espectacular que ha reducido la duración y ha recortado los desbarres más lamentables, es el programa piloto de este podcast del que seguro haremos más programas... demasiados más, me temo...

Yo tengo que reconocer que me reí muchísimo grabando y que me he reido hasta las lágrimas escuchándolo hace un rato. Aquí os lo dejo para el que quiera arriesgar su cordura. Que nadie se lo tome en serio, que no lo es... XDDD

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario