Páginas

martes, 5 de mayo de 2015

Projekt Dunkelheit

Segunda entrada del día, que hoy estoy que lo tiro... una nueva aventura que dejo a vuestra disposición. Ha sido creada a partir del segundo shitstorming que hicimos hace ya unas cuantas semanas, con las palabras clave: Nazis, Vampiros, Estación Orbital. En mi caso he decidido escribir una aventura con el sistema Hitos para el Capitán América y los Comandos Aulladores - con algunos invitados adicionales, como podréis comprobar - en plena segunda guerra mundial, donde los nazis son de Hydra, los vampiros son de Hydra y la estación orbital es de... bueno... de Hydra... si.

La aventura se agarra firmemente sobre las bases del llamado Universo Cinemático Marvel, lo que viene a decir que, dado mi escaso bagaje en el mundo del comic, es lo único a lo que puedo agarrarme en realidad. Aquellos expertos en el comic, sed condescendientes.

A esta aventura se le unirán unas pocas dentro de unos días y conformaremos el segundo número de la Rol Citroen Shitstorm Magazine que, os lo aseguro, traerá unas cuantas aventuras muy muy recomendables.

Por último, agradecer a +Xosè Oscar López Rascado su esfuerzo por buscarme ilustraciones para sustituir a las imágenes de la peli. Al final en las hojas de personaje no las he incluido porque no acababa de encontrar una que me gustara para Bucky Barnes que no fuera la del crio de los comics o el puñetero Soldado de Invierno, de modo que se han quedado todas como estaban. Sorry man ;)

Un saludo!