Páginas

lunes, 6 de noviembre de 2017

El Mal Prevalece

Buenas a todos. 

Salgo de mi retiro espiritual de este año para dejaros una pequeña joya: un juego de rol completo ambientado en el universo Marvel, escrito y maquetado por el gran Ismael Diaz Sacaluga, autor de otras maravillas como Dreamraiders, Cazadores de Leyendas y el futuro The Weird, con el que este juego comparte algunas mecánicas.

Se trata de un juego en el que la historia se va creando entre el director y los jugadores a partir de un mazo de cartas, en un universo Marvel diferente del que conocemos donde un grupo de villanos se ha hecho con el control de nuestro planeta. Villanos que interpretarán, claro que sí, los jugadores.

Echadle un vistazo porque no tiene desperdicio.

Un saludo!

Editado el 15/11/17: Añado las dos primeras expansiones oficiales para el juego.

Crisis secreta.
"Guiados por un mensaje transmitido por Nicholas Furia a través del velo dimensional, seis de los más emblemáticos héroes de un universo paralelo consiguen viajar a la Tierra 616, dominada por el Cónclave. ¿Podrán los villanos hacer frente a estos nuevos e inesperados adversarios?"
Seis nuevas cartas - Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg - que puedes introducir como PNJ's en la baraja de Evil Prevails.

Crimen y castigo.
Esta expansión introduce en el juego la carta de Frank Castle "El Castigador", un nuevo PNJ cuya aparición pondrá en juego no solo los pilares de poder, sino la propia vida de los villanos protagonistas.