Páginas

martes, 26 de noviembre de 2013

Tu dado favorito

Como la mayoria de roleros con unos añitos a cuestas, tengo dados para montar unas jornadas sin que nadie lleve los suyos. Sobre todo d20's y d6's.

Tengo y guardo con mucho cariño mi primer juego de dados casi al completo, menos el d10, que se perdio en algun punto del pasado remoto (era negro de numeros blancos, pintados de rojo en un arrebato juvenil que se puso de moda). El d20, amarillo, tampoco lo tengo pero no esta perdido, lo conserva un amigo y compañero habitual de juego con el que lo intercambie en unas CLN por su primer d20, tambien amarillo :). No puedo asegurar que tenga el d12... como casi nadie... se utilizaba taaaan poco... recuerdo que el doppleganger de la caja roja lo usaba como dado de daño en su ataque...

Aparte de esos, tengo un juego de d6's transparentes de colores que me encanta utilizar y que resultan bastante letales usados en conjunto ;-)

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario