Páginas

sábado, 28 de diciembre de 2013

Not Alone. Cuadernos de rodaje - 1

A pesar de encontrarnos en estas fechas tan señaladas, el equipo de Not Alone trabaja sin descanso para cumplir las fechas previstas en el plan de trabajo.

El Libro de Estilo al que habrán de acogerse los diferentes Directores, Actores y demás personal de los equipos de rodaje, está casi finalizado. A principios de año debería estar disponible una primera versión (somos conscientes de que aún estará lejos de ser definitiva, pero se trata de material de trabajo fundamental y ha de ver la luz lo antes posible).

Dicho Libro de Estilo resultará familiar a profesionales y aficionados a otras grandes series de éxito, como Spirit of the Century, Dresden Files o Legends of Anglerre, aunque con pequeñas modificaciones sugeridas por el estudio. Estas modificaciones están realizadas con el animo de ayudar a directores, actores y futuros aficionados a captar el espíritu de la serie, no pretendiendo en ningún caso volver a inventar la rueda.

Es intención del estudio liberar dicho Libro de estilo para que pueda ser consultado por aquellos que siguen con atención los progresos de la serie. Esperamos poder satisfacer a estos aficionados en un tiempo razonable.

Paralelamente a estos trabajos, el montaje de los decorados (en particular la gigantesca maqueta a escala real que se está construyendo en los estudios Pinewood), el diseño de vestuario y la localización de exteriores, ya han comenzado; así como varios borradores diferentes del guion para el episodio piloto, cuya fecha de estreno prevista es Agosto de 2014.

Gracias por su atención y felices fiestas.
Diego López, Productor Jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario