Páginas

domingo, 9 de febrero de 2014

Dreamraiders, la campaña.

Anoche, tras muchos meses de espera hasta conseguir el libro, por fin comenzamos la campaña de Dreamraiders. 

Los que me conocéis sabéis que esperaba este momento con muchas ganas. Desde qué tuve la ocasión de probar el juego en las TdN, en una partida dirigida por su autor, Ismael D. Sacaluga, de la que salí absolutamente entusiasmado. Pues bien, tengo que decir que la primera sesión de la campaña ha colmado, incluso sobrepasado, mis mejores espectativas.

Nuestro master, Carlos, la ha leído y releído hasta la saciedad. Eso se pudo notar anoche desde el primer momento. Apenas hizo una pausa para consultar nada en el manual y nos fue guiando por una interminable sucesión de escenas encadenadas que apenas nos dejaron tiempo para desconectar. Era una sorpresa y un nuevo descubrimiento detrás de otro, mientras íbamos adentrandonos en el extraño y sorprendente mundo onírico del juego. 

Fue una tarde-noche fantástica que tuvimos que cortar con todo el dolor de nuestros corazones frikis, porque la verdad es que yo habría seguido jugando hasta que el sueño me hubiera rendido sobre la mesa, con los dados en la mano. Me toca esperar una semana, que deseo que pase a toda velocidad, para poder seguir disfrutando de la aventura, porque no tengo ninguna duda de que todo lo que hay escrito a continuación merecerá la pena.

Si aún no has tenido la ocasión de probarlo o leerlo, estas perdiéndote un juego diferente, extraño y sorprendente, una de las más originales e inmersivas experiencias roleras que haya tenido la ocasión de disfrutar en los últimos años. Dirígelo - o mucho mejor, juegalo - que te aseguro que no te va a dejar indiferente.

Saludos!