Páginas

lunes, 14 de abril de 2014

Premios Poliedro 2013

Pues ya se han votado los ganadores a los Premios Poliedro 2013, galardones promovidos desde hace unos años ya por La Rolesfera, y he recibido la grata sorpresa de que El Judío Errante ha sido escogido como ganador en la categoría de Mejor Aventura. Todo un placer inesperado, sobretodo porque compartía nominación con otras muy buenas aventuras.

Desde aquí, mi enhorabuena al resto de premiados y nominados, y muchas gracias a todos aquellos que han disfrutado con mi aventura y han decidido votarla.



8 comentarios:

  1. Uo :D

    ¡Felicidades Darok! Nosotros la tenemos a medias, a ver si algún día la terminamos... (los grupos no colaboran... tsk)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! (algo atrasadillas).
    ¿En qué estás en estos momentos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Pues estoy en plena escritura de la campaña que conformará la primera temporada de Not Alone. De hecho estoy a punto de comenzar a dirigirla a dos grupos diferentes, para ir puliendo detalles. Entre medias sigo escribiendo otras cosillas, esto es un no parar :)

      Eliminar
  3. He devuelto sanos y salvos a los hijos e hijas de los miembros del jurado.
    He cumplido mi parte.
    Espero el resto de la paga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen trabajo, como siempre.
      La transferencia ha sido realizada según sus instrucciones...
      ## FIN DE LA TRANSMISIÓN

      Eliminar