Páginas

viernes, 27 de junio de 2014

Fin de etapa

Hola y bienvenidos a una nueva entrada en el blog que, esta vez, no es una entrada rolera (bueno, tangencialmente si que lo es), sino una entrada de despedida. Os cuento:

Como muchos ya sabéis, los últimos siete meses -con la excepción de alguna pausa vacacional- los he pasado en Sevilla, trabajando como profesor en un instituto -nosotros los interinos y nuestros paseos regionales-, y ahora que el curso toca a su fin quería dedicarles unas palabras de agradecimiento a toda esa gente que me ha hecho más fácil esta larga estancia lejos de mi casa, que solo he pisado los fines de semana y en fiestas.

En primer lugar y sobre todo, agradecer a Ismael D. Sacaluga - rolero de pro y creador de joyas como "Cazadores de Leyendas" o "Dreamraiders"- el que me haya abierto las puertas de su hogar todo este tiempo. La verdad es que no hay modo de compensar el enorme favor que me ha hecho. Creo que hemos tenido una buena convivencia y espero que me eche de menos aunque sea un poquito :) Por supuesto volveremos a vernos, a más tardar, en las jornadas Tierra de Nadie este verano.

En segundo lugar a los miembros de la Asociación El Dirigible, que me han proporcionado muchas horas de juego y diversión, además de haber ganado un montón de nuevos amigos a los que echaré de menos, sin duda. Ellos y ellas saben quienes son y el cariño que les he cogido, y si alguno no lo tenía claro, espero que le quede confirmado con estas líneas. Ayer tuve la ocasión de despedirme de varios de ellos en persona, rematando la estancia sevillana con una cena en inmejorable compañía. Seguro que volveremos a vernos :)

Y por último, pero no menos importante, a esos otros frikis sevillanos a los que he tenido oportunidad de volver a saludar o conocer en persona, poniendo rostro a sus nombres y/o voces. Espero que nos volvamos a cruzar en algunas jornadas, alrededor de una mesa y unos dados.

Y eso es todo por ahora... el curso que viene ¿quién sabe?

Saludos!