Páginas

lunes, 16 de junio de 2014

Not Alone, seguimos avanzando.

La maquinaria no se detiene y la primera temporada de esta "serie de rol" que estamos creando entre Verzobias y yo, sigue avanzando.

Dividiendo esta primera temporada en tres partes, los textos correspondientes al primer tercio de la temporada están ya "terminados" (a falta de mil futuras revisiones y del testeo en curso, por supuesto). Se trata de dos pequeños episodios introductorios a modo de "teasers" de la serie, que se pueden jugar en una única sesión cada uno de ellos, y cuatro episodios más que podrán jugarse en dos-cuatro sesiones cada uno. 

Con estos episodios damos inicio a esta serie, cuya ambientación se irá desarrollando y detallando a través de las aventuras de diferentes protagonistas. Estas aventuras se podrán jugar como una única campaña de principio a fin, pero están escritas con la intención de mostrar al Director un marco completo en el que desarrollar sus propias tramas, independientes de la campaña o añadiéndolas a la misma.

Si tienes ganas de saber más, tanto Verzobias como yo mismo estaremos dirigiendo las aventuras introductorias este verano en las jornadas Tierra de Nadie. Esperamos que sean lo bastante interesantes como para picaros la curiosidad, aunque no llegarán tan lejos como para desvelar los secretos de lo que aún está por venir... que es mucho...  ;)

El sistema de juego, por el momento, es una adaptación de las reglas de Fate Core, que hemos editado en formato pdf y que puedes descargarte en ESTE enlace.


2 comentarios: