Páginas

miércoles, 18 de marzo de 2015

Esto es un no parar

Y lo es, efectivamente... 

Tras finalizar la primera versión de Not Alone (que no las partidas de testeo, que aún estamos jugando el último episodio), he decidido desintoxicar mi mente escribiendo otras cosillas antes de embarcarme en un nuevo "fregao" importante. El resultado es que, tras unos cuantos días un tanto descentrado y sin saber qué quería escribir de entre todas las ideas que intentaban ponerse la primera en mi cabeza, por fin he vuelto a soltar los dedos sobre el teclado y tengo ya terminadas un par de cosillas que pronto os dejaré caer por el blog:

Shadowrun. 
Retorno a las andadas con esta ambientación que me entusiasma, sin embargo he vuelto a juguetear con el sistema. He localizado por la red una conversión para FATE que me ha entusiasmado por el cariño con el que está hecha. La podéis encontrar AQUI. El blog se llama Geeks and Dice y lo lleva un tipo alemán bastante majo, llamado Lindan, con el que he intercambiado un par de mails. Su conversión es plenamente jugable, aunque aún falta alguna cosilla que sigue ampliando poco a poco, pero necesita del Fate Core y del reglamento de Shadowrun para "rellenar los huecos". Estoy planteándome traducirlo (de hecho empecé a hacerlo, pero lo tengo parado) o más aún, escribir un reglamento completo al estilo de lo que hice con el Shad20wrun. Ya veremos si lo hago, porque es mucho mucho trabajo y en realidad no lo necesito para jugar.

El caso es que ya lo he probado en mesa y he escrito una primera aventura. No la he colgado aún porque un amigo se ha animado a hacerle unas cuantas ilustraciones para acompañarla por lo que cuando las tenga la maquetaré un poco y os la dejaré. Planeo escribir otra en breve, también con Fate, porque realmente funcionó muy muy bien. Seguro que mi buen amigo Fastjack está leyendo esto y le he provocado una arritmia cardíaca... XDDD   (¡Lo siento Reverendo! Soy un hereje irredento, ya lo sabes...)

Cultos Innombrables
Tras el éxito que tuvo la partida de "La música de Erich Zann" que tuve el placer de dirigir en el canal de Jesús Rolero (si tenéis curiosidad podéis ver la partida AQUI), varias personas me habían preguntado si podían conseguirla para dirigirla a sus propios grupos. Por supuesto no podía negarme y ya la tengo lista. No, tampoco la he puesto ya para descargar porque, de nuevo, otro buen amigo se ha animado a realizar algunas ilustraciones para acompañarla. Espero poder ofrecérosla pronto.

¿Y ahora qué?
Pues no me detengo ahí, claro. Justo ahora estoy intentando decidir qué será lo siguiente que escriba, que todavía pretendo dejarme libre lo que resta de mes antes de embarcarme en el próximo proyecto super secreto de la muerte... o alguna tontería semejante, ya sabéis...

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario