Páginas

miércoles, 5 de agosto de 2015

Y el curso que viene...

El verano y las vacaciones me están sentando tan bien que apenas he tenido tiempo de pasarme por aquí. La parte rolera también se ha resentido un poco porque a pesar de que de un modo u otro siempre estoy escribiendo algo de rol, la verdad es que el ritmo ha bajado bastante y las dos últimas cosillas que he perpetrado han sido en una pequeña libreta en plan esquemático y no creo que acaben apareciendo por el blog. 

Estoy aprovechando para retomar la lectura que la tenía un poco abandonada con tanta escritura. La verdad es que el último año y medio he dedicado casi cada ratito libre a escribir (sobre todo la enorme primera temporada de Not Alone) y apenas si he leído unos cuantos cómics y alguna novela suelta. Me está sentando bien, mi mente va recargándose con las ideas de otros y no tardaré en darle al teclado de nuevo, eso seguro.

Lo mejor del verano han sido las buenas noticias para el curso que viene que hace pocos días se confirmaron oficialmente. Este año la Delegación de Educación ha tenido a bien mandarme a un instituto que está apenas a diez minutos de mi casa. Casi no puedo creérmelo tras dos años trabajando fuera de casa toda la semana. Por supuesto mi salvaje ritmo de escritura de estos dos años pasados bajará considerablemente y no tendré semanas locas de aparecer en un hangout tras otro de puro ocioso, pero lo que surja lo hará desde la comodidad de mi casa y ese plan no hay quien lo mejore :)

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario