Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

El asunto 'Knocker'

Lo prometido es deuda y, para saldar una, aquí os dejo la primera aventura que he escrito para el sistema Shad20wrun. Todavía mis jugadores están inmersos en el tercer capítulo, de modo que aún nos quedan un par de sesiones para finalizarla y prometen ser duras.

Por esa razón y por otras que se detallan en el módulo, pido desde aquí a mis queridos jugadores que ni tan siquiera se les ocurra descargarla (de leerla ya ni hablamos), porque se desvela algún detalle que no quiero que sepan todavía. Ni aunque la terminemos de jugar. ¿Quedó clarito? :)

Para aquellos que jueguen a la 4ª edición de Shadowrun, la aventura se adapta con extrema facilidad. En realidad la matriz no requiere ningún tipo de cambio por lo que tan solo hay que incluir los pnjs apropiados y ajustar alguna dificultad para las tiradas, pero creo que es algo que un máster experimentado soluciona en cinco minutos escasos. Si alguno se anima y hace la conversión, que la pase por aquí y la colgaré también en el blog.

Fastjack, que se que me lees, cuando termines de ajustar "Las Sombras de Seattle", espero que incorpores esta aventura a la sección de Janet :)

Pues nada, espero que os guste y bienvenidos al Sexto Mundo.