Páginas

domingo, 5 de enero de 2014

Plata de Ley, cuarta sesión

Ayer tuvo lugar la cuarta sesión de testeo de la mini campaña del salvaje oeste Plata de ley, más conocida en nuestra mesa de juego como vaquerHitos.

La trama ha alcanzado ya su última parte, estamos jugando los capítulos finales donde la banda de forajidos está intentando solucionar un pequeño problema relacionado con su pasado, antes de que Lonegan acabara en prisión.

La sesión de juego fue muy divertida, sobre todo porque alguno de los personajes tiene una innegable vis cómica que los jugadores están explotando al máximo. Sin embargo ayer tuve que hacer un montón de notas adicionales al margen en el texto de la aventura. Lo que yo creía que era un capítulo muy detallado se quedó bastante corto ante la tremenda capacidad de hacer preguntas de los jugadores. Muchas de las cuales eran, por otra parte, bastante lógicas.

En consecuencia me voy a ver obligado a añadir unos cuántos apartados adicionales a estos últimos capítulos, en un intento de completar todos estos caminos que yo creía cubiertos y que han resultado no estarlo tanto. Algo más de trabajo, pero que redundará en beneficio del resultado final, sobre todo para aquellos que la dirijan en un futuro.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario