Páginas

lunes, 26 de mayo de 2014

Blue Dreams Jazz Club

La semana pasada la dediqué a un nuevo proyecto personal: dentro de unas semanas nos iremos de vacaciones a pasar unos días en una casa rural y, liado por mi mujer, he terminado convirtiendo una idea de partida en un rol en vivo.

Veremos como sale la cosa, porque yo nunca he escrito, dirigido o participado en un rol en vivo, pero estoy bastante contento de cómo me ha quedado al cosa.

Ya he repartido los personajes para que los jugadores se vayan metiendo en ambiente y eligiendo vestuario y atrezzo, pero para terminar de redondear la jugada, el fin de semana he aprovechado los huecos para hacer otra pequeña tontada de presentación para la partida, os la dejo aquí para que la veáis todos, incluidos mis jugadores, que aún no la conocen :)

Espero que os guste,
Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario